NOTICIAS

Llega Uber eats a Tabasco, inunda calles

El servicio de traslado de comida a domicilio va desde los 25 pesos en adelante.



Llega Uber eats a Tabasco, inunda calles

(Foto: TH)

11/11/2018 09:10 / Centro, Tabasco

Las calles de Villahermosa ya se encuentra inundadas de operadores de Uber eats, quienes desde hace más de 10 días están operando en la ciudad con los envíos de comida a toda la capital tabasqueña, y es que estos trabajadores, sin permisos correspondientes y las medidas de precaución realizan los servicios.

Desde los primeros días de noviembre, la empresa transaccional inició a funcionar el servicio de traslado de pedidos de los establecimientos que contratan los servicios de la plataforma móvil para entregar paquetes de comida a domicilio, lo cual incluye un costo para los usuarios.

En la ciudad están circulando entre 30 y 40 personas, entre mujeres y hombres que en motos o bicicletas han comenzado a circular a lo largo de las principales avenidas de Villahermosa, los cuales lo hacen con chalecos color verde fosforecente, casco y nevera del mismo color.

Hasta el momento unicamente se encuentra registrados al rededor de síes locales de la capital tabasqueña quienes están inscritos en el servicio para trasladar las ordenes hasta los domicilios y los servicios van desde los 25 pesos en adelante.

De acuerdo a la aplicación un servicio de la avenida de los Ríos hasta la colonia Atasta podría costar hasta 32 pesos, esto sumado al costo del alimento que se desea, el cual también se puede consultar previamente en la misma aplicación.

Con esto la empresa Uber vendrá a la entidad a hacer competencia a las cinco empresas dedicadas al servicio de envío de comida que ya laboraban en la ciudad, las cuales también funcionan a través de llamadas telefónicas o mensajes de whats app. 

 


Relacionadas

visitas