SHOW!

Brandon Peniche tendrá agridulce navidad

Sobrelleva el asesinato de su suegro con la espera de su bebé.



Brandon Peniche tendrá agridulce navidad

(Foto: TH)

El actor estuvo en la ciudad para la inauguración de las nuevas instalaciones de TV Azteca Tabasco.

04/11/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Durante su reciente visita a Villahermosa, el actor Brandon Peniche compartió a Like que vivirá una 'agridulce' navidad, ya que junto a su esposa Kristal y su suegra Sharis Cid están sobrellevando el dolor del asesinato de su suegro, el empresario Isaías Gómez, pero por otro lado esperan el próximo nacimiento de su primogénita.

"Mi Navidad será muy especial. Primero por el mal sabor de boca que estamos viviendo por el asesinato de mi suegro Isaías. Es difícil recuperarte de la partida de un ser querido, y más por la forma en la que se fue, pero estamos unidos y eso es lo importante", aseguró.

"Pero por otro lado mi esposa y mi suegra, y toda mi familia estamos ansiosos de que ya nazca mi bebé. Se prevé que nazca a finales de este mes o principios de diciembre. Será mi regalo de Navidad, de Año Nuevo, de Reyes, de todo".

Sobre sus proyectos adelantó: "En febrero del 2019 se estrena la serie de Sony Teleset "Puro Flow", bajo la producción de Roberto Gómez Fernández, es un remake de la telenovela colombiana "La Reina del Flow".