VIVIR BIEN

Trabajan 'Jóvenes en Acción' por causas nobles

La asociación trabaja con recursos propios y sin tener fines políticos realizan labores altruista por todo Tabasco.



Trabajan 'Jóvenes en Acción' por causas nobles

(Tabasco HOY )

.

20/10/2018 15:00 / Centro, Tabasco

Jóvenes en Acción son un grupo de personas comprometidas con la labor altruista hacia la sociedad en general; Sin fines políticos y con recursos propios y donaciones han logrado apoyar en grandes causas. 

Sus labores en apoyo a las familias que se encuentran acompañando a pacientes enfermos en Hospitales, consisten en llevarles alimentos y café por las noche para procurarles una menor carga en su estadía. 



Jóvenes en Acción, realiza colectas voluntarias y en temporadas navideñas se organizan con otras asociaciones para entregarlos en comunidades alejadas y de escasos recursos. 

Durante todo el año realizan diversas actividades, todas con el mismo fin de solidarizarse con quien pudiera necesitar una ayuda; Sin duda alguna una propuesta para aquellos que desinteresadamente están dispuestos a solidarizarse con otras personas. 



La asociación civil encabezada por Edward Pascual, acepta cualquier tipo de ayuda realizan gestiones con empresas locales en apoyo de los que menos tienen, los interesados en sumarse o contribuir en el movimiento, pueden contactarlos a través de su página de Facebook "Jóvenes en Acción" o a los números 936 1081457 o 9361011234. 
 

Relacionadas

visitas