NOTICIAS

Detienen en Centla a sujeto armado en la calle

Una llamada telefónica alertó a la policía, quienes ubicaron a Carlos Esteban “N” entre las calles Cuauhtémoc y Escobedo



Detienen en Centla a sujeto armado en la calle

(Cortesía SSP)

15/10/2018 20:16 / Centro, Tabasco

Elementos de la policía municipal de Centla detuvo a un sujeto con un arma de fuego, luego de ser alertado por un ciudadano.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada telefónica donde informaban que una persona del sexo masculino, de tez morena, con bigotes y quien vestía una playera roja portaba una pistola.

También indicaron la ruta por donde se dirigió, por lo que de inmediato una patrulla se movilizó a la zona señalada y tras un recorrido lo localizaron entre las calles Cuauhtémoc y Mariano Escobedo.

Los oficiales le marcaron el alto al sospechoso, y se identificó como a Carlos Esteban “N” de 46 años de edad, quien dijo ser profesional de la salud.

Al realizarle una revisión, le encontraron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Weson, matricula 9076476 con cacha de madera calibre .38 especial con 6 cartuchos útiles con la leyenda “Águila 38 Especial.

El sujeto, el arma de fuego, tipo revólver y los seis cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.