NOTICIAS

No hubo linchamiento en Tulancingo sino ejecución: Fiscalía

La físcalía encontró cartuchos percutidos en el lugar donde estaban los cuerpos, por lo que descartó un linchamiento.



No hubo linchamiento en Tulancingo sino ejecución: Fiscalía

(Internet)

Así quedaron los cuerpos de las tres personas.

05/10/2018 19:54 / Ciudad de México

Esta tarde la Fiscalía del Estado de Hidalgo reveló información respecto al supuesto linchamiento de la que fueron víctimas tres personas en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

La dependencia consideró que la muerte violenta de tres hombres en la comunidad de Santa María Asunción, Tulancingo, fue una ejecución y no un linchamiento. Esto, informó la fiscalía en sus redes sociales, porque en el lugar se localizaron casquillos percutidos.

En relación a lo ocurrido está tarde en la comunidad de Santa María Asunción, en Tulancingo, la PGJH confirma que en el lugar de los hechos se encontraron proyectiles de arma de fuego percutidos, por lo que se presume que fue una ejecución", comunicó la dependencia.

Los hechos
Al medio día de este viernes una turba enardecida de aproximadamente 100 personas lincharon a tres hombres por que entraron robar en una vivienda de la localidad; además que incendiaron una camioneta propiedad de las víctimas

Los hechos sucedieron en Santa María, la Asunción en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.



Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, pero los sujetos ya habían fallecido, al parecer por los golpes que recibieron.
 

La Procuraduría General del estado confirmó la muerte de las tres personas por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente".

Relacionadas

visitas