NOTICIAS

Video Salvan a perro de morir ahorcado al caer de azotea

El animal se encontraba amarrado del cuello, pero resbaló y quedó suspendido en el aire, tres vecinos lo rescataron.



Video Salvan a perro de morir ahorcado al caer de azotea

(Facebook)

Una testigo grabó con su teléfono celular el hecho.

20/09/2018 09:09 / Centro, Tabasco

A través de las redes sociales divulgaron un video de un perro que estuvo a punto de morir ahorcado, al caer de una azotea de una vivienda, ubicada en la colonia las Flores, en el municipio de Balancán.

El canino se encontraba amarrado del cuello pero resbaló de la segunda planta, y quedó colgado a orilla de la banqueta, mientras se registra una intensa lluvia.

Una persona que circulaba en un automóvil grabó desde su teléfono celular el momento en que el animal quedó suspendido en el aire e inmóvil.

Un vecino que se percató del hecho caminó hacia el can y lo sostuvo con sus manos para evitar que muriera asfixiado, mientras otro se acerca a él con un cuchillo en la mano para cortar la soga.

Pero debido a que el segundo sujeto no lograba alcanzar la lía, el primero agarró el arma blanca, pero tampoco tuvo éxito.

Un tercer vecino cruza corriendo la calle para apoyarlos, al cual le cede el arma filosa, para levantar al perro entre los dos, mientras el ayudante logra cortar la cuerda y ponen a salvo al animal.