SHOW!

Susana Zabaleta canta en La Academia y desata polémica

La televisora del Ajusco dieron a conocer que Zabaleta se presentaría en La Academia con motivo de las fiestas patrias.



Susana Zabaleta canta en La Academia y desata polémica

(Internet)

17/09/2018 10:36 / Ciudad de México

Como era de esperarse, cada domingo por la noche, Azteca Uno llevó a cabo un concierto más de su reality show La Academia, (el número 10), en la cual buscan descubrir al mejor interprete, como estrella invitada estuvo la actriz y cantante Susana Zabaleta.
La coahuilense deleitó a su público con varias de sus canciones, entre estas el tema de la ya fallecida compositora Consuelito Velázquez, “Bésame Mucho”, que forma parte de su espectáculo “Desde Adentro”, donde la cantante dijo que es para homenajear las canciones, músicos y personas que representan un antes y un después en su carrera.
 
Desde hace días en la televisora del Ajusco dieron a conocer que Zabaleta se presentaría en La Academia con motivo de las fiestas patrias, así que fue bien recibida por su público pero usuarios de redes sociales se enfrentaron ya que unos   pidieron que “la expulsaran” de La Academia.
 
Aseguraron que no les gustó la interpretación, aunque otros usuario la defendieron y escribieron en Twitter que cantaba muy bien. Con información de Vanguardia

Relacionadas

visitas