NOTICIAS

Garantizará Adán Augusto seguridad desde el primer día de su gobierno

López Hernández reafirmo su compromiso de combatir la inseguridad, después del vídeo amenazante de supuestos empresarios



Garantizará Adán Augusto seguridad desde el primer día de su gobierno

(Tabasco HOY )

La madrugada de este día se viralizó un vídeo en redes sociales, en donde un grupo de encapuchados lanzaron un llamado a la sociedad tabasqueña, autoridades y Gobierno.

21/07/2018 16:06 / Centro, Tabasco

El día de hoy, habló el nuevo Gobernador electo de Tabasco , Adán Augusto López Hernández  y denominó como "preocupante" la aparición de un grupo armado, supuestamente integrado por  “empresarios” de la entidad.

Y es que durante la madrugada de este día, se viralizó un vídeo en redes sociales, en donde un grupo de encapuchados lanzaba un llamado a la sociedad tabasqueña, autoridades y Gobierno, ya que tomarían la justicia por su mano para combatir a secuestradores de la zona, para dejar de ser victimas de extorsiones. 

En el vídeo, mencionan que eran un grupo de empresarios y comerciantes que ya estaban cansados de tantos secuestros y extorsiones.

Frente a diferentes medios de comunicación local, López Hernández, dijo, “Tuve la oportunidad de ver el vídeo y lo considero preocupante, recordemos que la inseguridad es la principal preocupación de los tabasqueños y es a lo que nosotros nos vamos a enfocar  desde el primer día, yo no quiero hacer algún pronóstico por adelantado en ese sentido, desde luego es un asunto lamentable, seguramente intercambiaré opiniones al respecto con el aún Gobernador en su momento ”. 


 

Relacionadas

visitas