NOTICIAS

Marchan en contra de taxis piratas en Reforma

García Sasso, líder transportista de la zona, dijo que las autoridades no han dado respaldo a sus inconformidades. 



Marchan en contra de taxis piratas en Reforma

(Tabasco HOY )

Los protestantes están en contra de la unión de taxis piratas de la  Unión Nacional de Trabajadores agrícolas (UNTA).

06/07/2018 16:32 / Reforma Chiapas

La marcha pacífica encabezada por Arturo García Sasso, líder transportista de esta ciudad, fue realizada por taxistas y choferes de combis fue con la finalidad de parar las unidades piratas que trabajan en la zona. 

Hace unas semanas se anunció el ingreso de la unión de taxis UNTA, que prometía una sana competencia en la zona, pero generó la molestia de los concesionarios en la zona, desde entonces taxistas se han dado a la tarea de parar, impedir el paso y hasta desmantelar taxis piratas, pero las autoridades no han fijado una postura antes esta problemática. 



Los protestantes están en contra de la unión de taxis piratas de la  Unión Nacional de Trabajadores agrícolas (UNTA), por lo que al rededor de 70 unidades de unión de transportes concesionarios entre taxis y combis de Reforma, Chiapas marcharon en protesta de la gran ola de transporte pirata. 



La marcha catalogada como pacífica por los manifestantes se llevó a cabo por las principales calles de esta ciudad, donde expresaron que las autoridades de transporte no han dado respuesta a sus peticiones, por lo que seguirán en la lucha en combate al pirataje, que pone en riesgo cientos de empleos, así como la seguridad de los usuarios.

 

Relacionadas

visitas