VOTO 2018

Planea AMLO rentar casa cerca del Palacio Nacional

López Obrador reiteró que no dispondrá del Estado Mayor Presidencial para seguridad personal.



Planea AMLO rentar casa cerca del Palacio Nacional

(Internet)

02/07/2018 13:02 / Centro, Tabasco

Andrés Manuel López Obrador, el virtual presidente, mencionó que él y su familia están analizando la posibilidad de rentar una casa que esté cerca del Palacio Nacional; reiteró que no dispondrá del Estado Mayor Presidencial para seguridad personal; y volvió a decir a los mexicanos que no les fallará.

"No les voy a fallar, vamos a hacer justicia desde los primeros días. Es un gobierno de la gente; se va a escuchar y a atender a todos y se le va a dar preferencia a la gente pobre."

"Estamos luchando para establecer una auténtica democracia, un gobierno del pueblo para el pueblo, un gobierno sin corrupción, que procure la justicia, que sea ejemplo, para que de esta manera, pueda tener autoridad política y ayudemos a lograr una sociedad mejor”, indicó.

Descartó modificaciones mayores al marco legal actual, pero afirmó que, entre sus primeras acciones de gobierno, enviará iniciativas al Congreso de la Unión para acabar con la corrupción.

Reiteró que este es un “cambio necesario” para renovar la vida pública del país ya que “no se puede seguir con el mismo régimen caduco, de corrupción y privilegios”.  

Con información de Excélsior

Relacionadas

visitas