VOTO 2018

Tenemos que lograr una victoria contundente: AMLO

El candidato presidencial por Morena-PT-PES afirmó que se va a convertir en realidad los sueños de muchos mexicanos



Tenemos que lograr una victoria contundente: AMLO

(Edy Díaz)

Miles de simpatizantes acompañaron a Obrador al cierre de su campaña en el estadio Azteca.

27/06/2018 21:46 / Ciudad de México

Ante un lleno total en el emblemático estadio Azteca en el cierre de campaña, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador afirmó que este movimiento transformación nació en el corazón de millones de mexicanos que quieren un cambio verdadero en el país, y que las encuestas indican que este primero de julio vamos a ganar.

López Obrador aseveró que este movimiento se está logrando sin derramamiento de sangre, y de manera pacífica.

Indicó que es el trabajo de millones de mexicanos y mexicanas que durante muchos años han trabajado de manera voluntaria en todo el país, y lo consideró el más importante que hay en todo el mundo.

“La respuesta del pueblo ha sido de manera espontánea, por lo cual decidió poner las ideas por delante, sin titubeos, sin media tinta, a la vía pacífica y aplicar las premisas de que sólo el pueblo puede salvar al pueblo, que sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”.



El abanderado de los partidos Morena-PT-PES afirmó que está a punto de comenzar la cuarta transformación en la historia de México, de convertir en realidad los sueños de muchos mexicanos desde antes y en nuestro tiempo, porque lo que se va lograr viene de lejos.

Esto se va a fraguar con el esfuerzo y la fatiga de muchos hombres y mujeres de diferentes pensamientos, instituciones políticas y regiones del país.

Lo alcanzado en los últimos tiempos se lo debemos a muchos mexicanos de todas las regiones de todas las culturas, de todas las clases sociales.

AMLO hizo un reconocimiento a los dirigentes sociales, campesinos, indígenas, amigos y gente sencilla del pueblo que empezó la lucha con él y otras personas, y que se han adelantado en el camino, mujeres y hombres que fallecieron deseando ver y vivir este momento.

“Estos seguro que en la noche del domingo desde el cielo van a celebrar el triunfo, porque ayudaron a construir este movimiento”.

Relacionadas

visitas