VIVIR BIEN

Bud Light crea cereal con sabor a cerveza

Cada acción de marketing ayudan a que la marca innove y sea más atractiva para el público.



Bud Light crea cereal con sabor a cerveza

(Internet)

Este alimento estará disponible al público en el Bar de Cereal Bud Light.

19/06/2018 15:38 / Centro, Tabasco

Debido a la fiebre alrededor del Mundial de Futbol y dado a que los partidos se transmitirán en México por la mañana, Bud Light decidió unirse a la celebración de este evento futbolístico, ahora incursionando en otra categoría.

Este alimento estará disponible al público en el Bar de Cereal Bud Light, del cual hasta el momento se desconoce su ubicación, información que de acuerdo con la marca, será comunicada en los próximos días a través de sus redes sociales.



La marca también ha apostado por la moda, ya que la semana pasada presentó su colección de ropa Bud Light Blue Primavera-Verano 2018, en las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos, evento donde además se inauguró una Pop-Up Store en colaboración con Compra Moda Nacional, la cual estuvo abierta al cliente durante el fin de semana pasado.

Cabe destacar que de acuerdo con Kantar Millward Brown, esta marca de cerveza fue la segunda más valiosa del mundo en 2017 al haber ostentado un valor de 11,945 millones de dólares, colocándose por encima de marcas como Heineken, Corona Light y Tecate.

Cada acción de marketing, como su plataforma digital de contenido Bug Light Warehouse, sus patrocinios en eventos de música electrónica, sumadas a los lanzamientos mencionados en punto de venta, ayudan a que la marca innove y sea más atractiva para el público.