VIVIR BIEN

Colección de viaje

Lo mas actual en modelos de mochilas y maletas.



Colección de viaje

(Internet)

15/06/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Salir de viaje también tiene su toque “chic” y glamouroso, para una mujer fashionista. Tras colaborar con Inés de la Fressange en 2017, Lipault se asocia con Jean Paul Gaultier.

Para el próximo otoño-invierno 2018, la casa de costura y la firma de maletas y bolsos del grupo Samsonite lanzarán una colección de viaje llamada Ampli.

Las firmas se inspiran en el traje de raya diplomática de Jean Paul Gaultier, la colección propone un bolso de fin de semana, un cabas, una maleta y un neceser. 

Los diseños son sobrios, como el color castaña con el interior rosado que hace un guiño al célebre corsé del creador.

La colaboración se centra en la marroquinería con una línea de doce piezas de cuero mixtas. Las mochilas están disponibles en dos formatos, e incluye también un bolso banana en negro o marrón.

La modelo Hanne Gaby Odiele es la imagen de la campaña de esta colaboración, que estará disponible a partir del 20 de agosto en las tiendas Lipault y en la web de la marca, a precios que van desde los mil 900 a los poco más de 5 mil pesos.

MÁS DE SAMSONITE
Otro modelo que tiene mucha aceptación entre los viajeros frecuentes es el modelo Paradiver Light, bolsa de viaje color azul Jeans. 

De esta maleta te vas a enamorar de su forma y color. Al recibirla pude comprobar que es muy ligera y con mucho espacio. Su precio oscila alrededor de los 2 mil 100 pesos en promedio, en las tiendas online especializadas.