SHOW!

Tabasco brilla en la final de Mexicana Universal

Kristal Silva le dio la noticia que la producción le cumplió su sueño de su primer photo shooting profesional.



Tabasco brilla en la final de Mexicana Universal

(Fabiola Albarrán)

Aranza Molina ha estado luciendo no solo radiante, si no destacando como siempre durante todo el proyecto.

03/06/2018 22:17 / Ciudad de México

Durante la novena gala del certamen de belleza de Mexicana Universal, en la que se está llevando a cabo la gran final, la representante de Tabasco, Aranza Molina ha estado luciendo no solo radiante, si no destacando como siempre durante todo el proyecto al momento de modelar  en la pasarela.



Además, Aranza recibió una grata sorpresa, el momento en el que la co-conductora del programa Kristal Silva le dio la noticia que la producción le cumplió su sueño de su primer  photo shooting profesional, de la mano con un viaje a París. 
De igual forma el juez y diseñador de modas David Salomón, junto a las demás participantes la nombró como la Diosa de la pasarela. Hasta el momento se ha dado a conocer que Andrea Toscano de Colima ganó el reto de 'Traje típico' y 'Rostro Fraiche', por este último ganó un viaje a Cancún. 



Nebai Torres de Jalisco es 'Rostro Fuller', será la imagen de la marca con un contrato de 100 mil pesos, tendrá productos por un año, y viajará a Cancún, mientras que Maryely Leal obtuvo por la marca de zapatos Andrea el título de 'Camino al éxito'. La parte musical corrió a cargo de Lupillo Rivera y los Tucanes de Tijuana.