NOTICIAS

Jinete se electrocuta con todo y caballo

Un hombre y su caballo murieron al aplastar un cable de alta tensión en Paso Real de la Victoria, Centro.



Jinete se electrocuta con todo y caballo

(Tabasco HOY)

El cuerpo sin vida del caballerango Mateo de la O Ovando.

03/06/2018 11:45 / Centro, Tabasco

Un jinete y su caballo perdieron la vida electrocutados en la ranchería Paso Real de la Victoria en el municipio de Centro, tras aplastar un cable de alta tensión, el cual había reventado debido a los fuertes vientos que se registraron ayer por la tarde.
 
Este lamentable hecho ocurrió a las 18:45 horas, cuando el ahora occiso Mateo de la O Ovando, de 67 años de edad, cabalgaba sobre la calle principal de la citada ranchería, bajo los fuertes vientos que se dieron en esta zona y gran parte de la capital.
 
Según datos, el occiso había asistido a una toreada en esa localidad, pero al salir de dicho evento, y debido a la fuerte tormenta que caía, un cable de alta tensión se reventó, cayendo sobre el piso, de lo cual no se percató el jinete quien perdió la vida de manera instantánea.
 
Al lugar arribaron paramédicos del sistema estatal de urgencias, quienes corroboraron que Mateo Ovando, mejor conocido como "El Barraco" había muerto; elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.
 

Relacionadas

visitas