SHOW!

Desarrollan vivienda en contenedor

Se trata de 12 modernos departamentos con cocina y baño propios con vista al mar.



Desarrollan vivienda en contenedor

(Internet)

.

10/04/2018 18:58 / Ciudad de México

El arquitecto Bjarke Ingels es el responsable detrás de 'Urban Rigger', un nuevo modelo de vivienda desarrollado en contenedores para estudiantes de Refshaleøens, una isla que se localiza en Copenhague, Dinamarca.

Se trata de 12 modernos departamentos con cocina y baño propios con vista al mar, los cuales se encuentran ya amueblados y listos para ser ocupados de manera inmediata.



Además de los volúmenes que ocupan las residencias, el lugar incluye una zona común de 445 metros cuadrados que comprende áreas como un patio con estacionamiento para bicicletas, plataforma de baño privado, gimnasio, lavandería, sala de almacenamiento privado, todo en medio del agua.



"Sólo uno era joven otra vez. Imagínate que te quedas aquí, es simplemente genial", señaló Michael Hammerback, uno de los responsables de la venta de 'Urban Rigger'.

Las viviendas en contenedores son en parte autosuficientes con energía de paneles solares en el techo y mangueras de calefacción integradas en el casco para utilizar la energía del agua de mar.

Relacionadas

visitas