SHOW!

'The Driver Era' la nueva era de 'R5'

La banda decidió arriesgarse con un nuevo proyecto que incluirá nuevos sonidos.



'The Driver Era' la nueva era de 'R5'

(Especial)

'The Driver Era' incluirá a los cinco miembros originales de R5, aunque al parecer Ross y Rocky serán los principales protagonistas

20/03/2018 10:10 / Ciudad de México

Después de que R5, la banda de los hermanos Lynch, concluyera una gira por el mundo, muchas dudas comenzaron a aparecer con respecto a su futuro, cada integrante comenzó proyectos personales y se pensaba una separación definitiva, pero todo cambió cuando las redes sociales de la agrupación comenzaron a cambiar, ahora bajo el nombre de "The Driver Era", eliminando todo lo perteneciente a sus orígenes.

Ross, Rocky, Rydel, Riker y Ellington están muy misteriosos con respecto al relanzamiento de la banda y sólo ofrecen pistas de lo que se vendrá, a pesar de que en un principio se creyó que habían abandonado la disquera Hollywood Records, la misma especificó que estarán bajo el sello de Universal Music, que forma parte del mismo grupo empresarial.

"The Driver Era" incluirá a los cinco miembros originales de R5, aunque al parecer Ross y Rocky serán los principales protagonistas, componiendo, produciendo e interpretando la mayoría de sus nuevas canciones.

"Preacher Man" fue el primer sencillo dado a conocer y se espera que en los próximos días se estrene el video musical, filmado en un motel, sin embargo los fans podrán esperar futuras melodías como "Afterglow" y "Flexible" que formarán parte de su próxima producción discográfica.

"Tenemos ideas y objetivos completamente diferentes en este momento de nuestras vidas", expresó Ross Lynch en un comunicado. "Estamos, por supuesto, evolucionando y es natural avanzar con un nuevo sonido y perspectiva", finalizó Rocky.

Con información de Popstar