SHOW!

Promueve Bedoy homenaje a 'Los muecas'

El músico centleco comparte su nuevo álbum edición especial, en el que le rinden un homenaje a 'Los muecas'.



Promueve Bedoy homenaje a 'Los muecas'

(FABIOLA ALBARRÁN VERA)

Los Muecas son un grupo mexicano de balada, originarios de Mexicali, Baja California, México

19/03/2018 19:15 / Centro, Tabasco

Como primicia a los seguidores de los medios de comunicación que conforman el Grupo Cantón, el músico centleco Arturo Bedoy, acompañado del cantante René Magaña, oriundo también del municipio que pertenece a la región de los ríos, comparte a través de Like su nuevo álbum edición especial, en el que le rinden un homenaje al grupo 'Los muecas'.
En entrevista a nuestra casa editorial, Arturo compartió que el trabaja para la empresa americana 'Tres amigos Entertainment', con la que de la mano comenzará a realizar álbumes homenaje a reconocidas estrellas de diferentes géneros musicales, siendo el primero dedicado al grupo 'Los muecas'.

Sobre la agrupación comentó: “Los Muecas son un grupo mexicano de balada, originarios de Mexicali, Baja California, México. Son recordados por su sencillo "Qué ironía" de 1972. También hicieron famosos temas como "Qué ironía", "Sabor amargo", "Triste adiós", “India mía”, “Una sola caída”, entre otros, que incluimos en nuestro CD”.

“Aunque para mi percepción en nuestro país existen otros grupos un poco más conocidos, la productora me pidieron homenajear a ellos, y con gusto lo hice. Como yo no interpreto los géneros ranchero y bolero, busqué al cantante René Magaña para que me acompañara, y la verdad nos acoplamos bien”, dijo el entrevistado.

A las personas que deseen adquirir el material, Bedoy comentó que pueden adquirirlo en: “El álbum está a la venta en Discos Tere, en Centla y Comalcalco. También lo pueden comprar llamando al número de teléfono 9933403967, o escribiéndome en mi Facebook en donde aparezco como Arturo Bedoy”.

Por su parte, René, sobre su experiencia de grabar con el músico Arturo compartió: “Cuando me invita el maestro Arturo a participar no lo dudé. Yo ya cantaba en el trío 'Amistad' al cual pertenezco el tema “Que ironía”, es por eso que no dude en aceptar. Espero se den la oportunidad de escuchar la producción, se escucha padre”.