DEPORTES

CR7: el mejor jugador portugués, otra vez

Fue premiado con el galardón de la Quina de Oro al mejor jugador portugués por segundo año consecutivo.



CR7: el mejor jugador portugués, otra vez

(AP)

Ronaldo ya contaba en su vitrina con la Quina de Oro a mejor jugador luso de la historia de 2015.

19/03/2018 19:07 / Ciudad de México

Por segunda vez consecutiva, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue premiado con el galardón de la Quina de Oro al mejor jugador portugués del año, se llevó el premio que conceden la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), la Asociación Nacional de Entrenadores de Portugal (ANTP) y el Sindicato de Jugadores de Profesionales de Fútbol (SJPF) en un gran festejo celebrado en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa.

El encargado de entregar el premio al delantero, que se impuso en la votación final a Bernardo Silva (Manchester City) y Rui Patricio (Sporting de Portugal), fue Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

“Fue un año inolvidable a nivel personal e individual”, reconoció Ronaldo, que recordó la clasificación de Portugal para el Mundial de Rusia y el “año histórico” para el Real Madrid, con cinco trofeos.

Ronaldo se llevó el galardón por segundo año consecutivo, pero además ya contaba en su vitrina la Quina de Oro a mejor jugador luso de la historia que la Federacion le concedió en 2015.

Con Información de Diario de Yucatán