DEPORTES

'Chicharito' se pone la verde con orgullo

El goleador afirma que es un orgullo vestir la casaca verde.



'Chicharito' se pone la verde con orgullo

(Mexsport)

Es uno de los más convocados para los duelos amistosos del 23 y 27 de Marzo

20/03/2018 10:14 / Ciudad de México

Con más de 100 partidos como seleccionado nacional mexicano, y siendo el máximo goleador en la historia del Tri, Javier Hernández se coloca como uno de los íconos del balompié nacional, y el lo siente así, ya se afirma que es un orgullo vestir la casaca verde.

"Es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte. Vestir la camiseta verde de México, ya sea jugando en casa, en Europa o en los Estados Unidos, donde jugaremos nuestros próximos dos juegos", mencionó el tapatío en una entrevista que concedió al West Ham.

Hernández es uno de los más convocados en Méxco para los duelos amistosos del 23 y 27 de marzo ante Islandia y Croacia, respectivamente.

"Estos juegos son importantes para nosotros, también contra Croacia e Islandia. Van a ser amistosos difíciles, pero con la Copa del Mundo en puerta, estos partidos, así como los juegos que tenemos contra Gales y Escocia al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos de aquí al inicio del Mundial".

"En todos los estados donde jugamos, vemos mexicanos ya que tenemos muchos fanáticos en todo el mundo que apoyan nuestro equipo nacional. Ha sido un placer cada vez que me he puesto la camiseta y será un placer cada vez que me la ponga en el futuro".

Con información de Publimetro


Relacionadas

visitas