// Publicidad smartadserver
NOTICIAS

Asegura FGE a presunto pederasta en Paraíso

Con él, tres personas relacionadas con diferentes delitos fueron detenidas, dos de ellas son del sexo femenino.



Asegura FGE a presunto pederasta en Paraíso

(Tabasco HOY)

 Los operativos ministeriales se desarrollaron en Cárdenas, Centro, Paraíso y Huimanguillo

18/03/2018 13:07 / Paraíso, Tabasco

En operativos distintos en municipios, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de pederastia, incumplimiento de asistencia familiar y lesiones, como parte de las acciones de procuración de justicia en Tabasco.

PEDERASTIA

Producto de labores de investigación en Paraíso, agentes ministeriales detuvieron a Jordán “N” cuando se encontraba sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro. Fue puesto a disposición del Juzgado de Control de la Región Cinco, donde se analizará su caso en el que está acusado de pederastia.

INCUMPLIMIENTO Y DELITOS CULPOSOS

Por incumplimiento de las obligaciones de asistencia de asistencia familiar, en la Central Camionera de Cárdenas fue aprehendido Felipe “N”. Su detención se deriva de la causa penal 127/2017 y se remitió al Juzgado de Control de la Región Ocho de aquella demarcación.

Por este mismo delito fue cumplimentada la orden de aprehensión contra Eliseo “N” en Huimanguillo y fue puesto a disposición del Juzgado de Paz de esa municipalidad.

Finalmente, en el municipio de Centro fueron detenidas dos personas del sexo femenino, ambas son acusadas del delito de lesiones y daños culposos, por lo que fueron remitidas a los juzgados penales correspondientes.