VIVIR BIEN

Youtuber de fitness se inyectó células madre en el pene

Ben Greenfield es un youtuber y fitness blogger que ocasionalmente menciona técnicas poco comunes.



Youtuber de fitness se inyectó células madre en el pene

(Internet)

18/03/2018 10:59 / Boise, Idaho, Estados Unidos

Los fitness bloggers son personas que suelen dar consejos sobre cómo mejorar tu estado físico y llevar una vida más saludable. Parte de esto, en muchos casos, también incluye dar tips para hacer crecer tus músculos. Pero, uno creería, no en tus zonas íntimas.

Ben Greenfield es un youtuber y fitness blogger que ocasionalmente menciona técnicas poco comunes, como por ejemplo inyecciones de células madre y plasma y terapia de ondas de sonido. Uno de sus últimos procedimientos, sin embargo, ha resultado ser bastante controversial.

Sucede que Greenfield ha decidido experimentar con el uso de células madre, que ha inyectado en su pene con el fin de hacerlo más grande en un procedimiento que tiene muy poco sustento científico.

Greenfield acudió a US Stem Cell, una clínica en Florida que ha estado en el ojo de la tormenta por sus controversiales experimentos con células madre. El año pasado, por ejemplo, dejo ciegas a tres personas en una de sus pruebas.
 



Según explicaron Greenfield y Kristin Comella, directora científica de la clínica, en un webinario (un seminario online), el blogger utilizó células madre extraídas de las células grasas de su cuerpo y se las inyectó en el “tejido carnoso” del pene.

El procedimiento de inyectar células madre en los penes se ha utilizado en pruebas para tratar la disfunción eréctil, con algunos casos que han resultado exitosos pese a sufrir algunos efectos secundarios.

Greenfield señaló en el webinario que el proceso ha hecho que esté “notoriamente mejor equipado”. “No he utilizado una regla”, dijo, pero agregó que, cuando está dentro de su esposa, ella “siente la diferencia”.

Además de este supuesto cambio en el tamaño, Greenfield también aseguró que sus erecciones son más grandes, su pene se pone más duro y que sus orgasmos son mejores.

Con información de ABC