NOTICIAS

Presunto elemento de marina dispara en vagón de Metro

El sujeto fue identificado como Luis Miguel “N”, quien discutía con otro usuario.



Presunto elemento de marina dispara en vagón de Metro

(-)

Al escuchar la detonación, elementos de policías de la estación se movilizaron al sitio

17/03/2018 19:12 / Ciudad de México

Una persona que mencionó tener el grado de Primer Maestre de marino, disparó al piso de un vagón del Metro en la estación Tacuba lastimando a cuatro personas. El sujeto fue identificado como Luis Miguel “N”, quien según testigos, discutía con otro usuario, por lo que sacó un arma y disparó hacia el suelo, provocando que las balas cayeran en los pies de dos hombres y dos mujeres.

Al escuchar la detonación, elementos de policías de la estación se movilizaron al sitio, pasajeros denunciaron que la persona que realizó el disparo se trataba de alguien que vestía una chamarra azul y playera roja, por lo que los agentes pudieron identificarlo rápidamente portando el arma de fuego, a lo que la persona se identificó como elemento activo de la Secretaría de Marina.

Los cuatro ciudadanos heridos fueron llevados al hospital de la Cruz Roja de Polanco para su valoración médica y ninguno tenía lesiones de gravedad, mientras que Luis Miguel “N” fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por daño a la propiedad, lesiones, detonación y portación de arma de fuego.

Con información de El Universal