// Publicidad smartadserver
NOTICIAS

Albercada en Jalpa de Méndez termina en riña

Un grupo de personas se encontraba en una albercada, cuando 6 sujetos llegaron a causar un alboroto.



Albercada en Jalpa de Méndez termina en riña

(JOSE VAZQUEZ)

Estos hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza del municipio de Jalpa de Méndez

17/03/2018 17:15 / Jalpa de Méndez, Tabasco

El pasado viernes a las 18:30 horas, se suscitó una riña en la que varias personas resultaron lesionadas, estos hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza del municipio de Jalpa de Méndez, mientras un grupo de personas se encontraba en una albercada en la Palapa Castellanos, ubicada en el municipio, cuando de repente 6 sujetos del sexo masculino llegaron a causar un alboroto rompiendo envases de cerveza, mismos que utilizaron para agredir a la gente que se encontraba en el interior del lugar.

Según las víctimas, se lograron identificar a el “Curso de Amatitán”, quien utilizó un cuchillo para apuñalar en repetidas ocasiones a Pedro “N” de 18 años de edad, Luis “N” de 17, Monserrat “N” de 19 y a José “N” de 22. Inmediatamente llegó al lugar de los hechos la ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos quienes brindaron primeros auxilios a Idelfonso “N” de 20 años de edad.

El médico en turno del hospital comunitario, José Hernández, se encargó de atender a los demás heridos, y recalcó que no era necesario su traslado a la capital del estado, pues la mayoría sólo necesitaba una suturación.