NOTICIAS

Detienen a cuatro por asalto a camión refresquero en Huimanguillo

Le habían robado la caja fuerte pero fue recuperada al igual que la unidad; fueron asegurados dos vehículos.



Detienen a cuatro por asalto a camión refresquero en Huimanguillo

(Foto: Cortesía)

16/03/2018 21:26 / Huimanguillo, Tabasco

En un operativo de reacción inmediata, elementos de la Policía de Huimanguillo detuvieron a cuatro sujetos que momentos antes habían asaltado un camión de la Coca Cola para robarle la caja fuerte, la cual fue recuperada junto con la unidad refresquera.

Al momento de la detención, los elementos municipales que trabajan coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también aseguraron dos vehículos marca Nissan —uno Versa y otro Platina— en el que se desplazaban los individuos y que utilizaron para cometer el robo.



Como resultado de una inspección a los dos vehículos compactos, los policías de Huimanguillo igual aseguraron herramienta utilizada para retirar la caja fuerte, así como las baterías del camión que fueron recuperadas.



Los cuatro probables responsables del robo son Juan José “N”, David “N”, José Alberto “N” y Juan Antonio “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que no se descarta la posibilidad de que estos cuatro sujetos detenidos estén relacionados con otros casos de robos a camiones de la Coca Cola.


 

Relacionadas

visitas