NOTICIAS

Indaga SSP Tabasco agresión a agente de PEC

El secretario de SSP Jorge Aguirre afirma que ya se indaga el ataque y desea pronta recuperación al agente.



Indaga SSP Tabasco agresión a agente de PEC

(Tabasco HOY)

16/03/2018 12:09 / Centro, Tabasco

Por medio de un comunicado de prensa, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, afirmó que ya se investiga la agresión que recibió un agente de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para ubicar a quien o quienes sean los probables responsables y que el acto no quede impune.
 
“Le digo a la ciudadanía y a todos los compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública que este hecho no debe quedar impune, ya estamos investigando y estamos seguros de que vamos a dar con los responsables”, aseveró.
 
Indicó que ya existe una línea de investigación que se está tejiendo “y esperamos dar resultados muy pronto para poder agarrar a los delincuentes o al delincuente que lesionó a nuestro compañero de la Policía Estatal de Caminos”.
 
Asimismo, Aguirre Carbajal deseó pronta recuperación al elemento herido durante un acto de autoridad y quien, dijo, ya recibe la atención médica necesaria.
 
“Es muy importante tenerlo en servicios médicos, se está atendiendo para efectos de que se recupere lo más pronto posible, todos queremos que no pase a mayores y que pueda tener una pronta recuperación”, manifestó.
 

Relacionadas

visitas