NOTICIAS

Asesinan a balazos a un joven en el Poblado C-29

Se encontraba en la calle cerca de su casa, cuando desde un vehículo le gritaron por su nombre y le dispararon.



Asesinan a balazos a un joven en el Poblado C-29

(Darvin Osorio.)

La víctima fue reconocido por sus familiares.

15/03/2018 22:52 / Cárdenas, Tabasco

Una persona del sexo masculino que se encontraba en la vía pública en el poblado C-29, perteneciente al municipio de Cárdenas fue asesinada a balazos por sujetos que circulaban en un vehículo.

El hecho sangriento se registró alrededor de las 19:20 horas, cuando Rosario Sánchez Hernández de aproximadamente 27 años de edad se encontraba en la calle número 8, cerca de su domicilio.

Dos sujetos que iban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, le gritaron por su nombre y uno de ellos accionó un arma de fuego contra su humanidad, recibiendo varios impactos de balas que lo privaron de la vida.

Los asesinos emprendieron la huida a toda velocidad, mientras que vecinos que escucharon las detonaciones salieron de sus viviendas para ver que había sucedido y se encontraron a la víctima tirada en la calle, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y dieron aviso al Fiscal del ministerio público de la Fiscalía local para que acudiera al lugar a realizar las indagatorias y ordenará el levantamiento del cuerpo.