NOTICIAS

Denuncia a expareja por destruir su casa y robarle

Samuel Rodríguez Gómez de 50 años edad, junto con otras personas derribó la vivienda y se apoderaron de pertenencias



Denuncia a expareja por destruir su casa y robarle

(Darvin Osorio.)

El hogar quedó inhabitable.

15/03/2018 17:22 / Cárdenas, Tabasco

Ante la Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, con sede en el municipio de Cárdenas se presentó Margarita Flores Flores a denunciar a su ex pareja y a otras personas por los probables delitos de robo y haber destruido su vivienda.

La señora señaló que tiene tres años de separada de Samuel Rodríguez Gómez de 50 años edad, con domicilio en la comunidad llamada Miguel Hidalgo segunda sección sector, la Natividad del municipio Cárdenas.

Narró que el pasado lunes 12 de marzo del año en curso, a su domicilio arribaron Rodríguez Gómez, junto con su hermano, sobrinos y la delegada municipal, los cuales sin motivo alguno derribaron su casa construida con madera y láminas.



Posteriormente se apoderaron de aproximadamente cinco mil pesos que tenía ahorrado, llevaron en un triciclo un cerdo de 90 kilos un triciclo, un refrigerador y documentación personal de ella y de sus hijos, es por eso que exigen que las autoridades procedan contra esta persona.

La afectada también denunció que el pasado 10 de marzo, alrededor de las cuatro de la tarde llegó a su vivienda Samuel Rodríguez bajo los efectos del alcohol, y tras sostener una discusión la forzó entrar al cuarto donde intentó abusar sexualmente de ella frente a su hija de 12 años de edad.

La niña empezó a gritar y pedir ayuda, pero tras forcejear de su agresor logró escapar y agarró un palo para defenderse.

Familiares corrieron hasta su casa para auxiliarla y para evitar una tragedia se la llevaron a otra vivienda.