ÉLITE

La Choquita Gourmet; sabores únicos

José Carlos Juárez hoy nos cuenta cómo inició este gran proyecto.



La Choquita Gourmet; sabores únicos

(Especial)

Un lugar muy agradable para desayunar, comer o cenar, delicioso y diferente.

16/01/2018 05:07 / Centro, Tabasco

La Choquita Gourmet es un restaurante familiar, el cual en el desayuno cuenta con servicio de buffet y servicio a la carta, y en los horarios de comida y cena es únicamente a la carta. La Choquita Gourmet busca ser un restaurante original y único en Tabasco, y por eso nos hicieron saber que todo su pan es hecho en casa, desde el pan dulce hasta el pan de hamburguesa y masa de pizza, de igual manera la tortilla de maíz, también cuentan con una gran variedad de platillos de todo tipo. Platillos internacionales como regionales, ya que tratan de hacer una fusión del sabor utilizando especias y productos de la región a ciertos platillos, ésto es lo que les ha dado el éxito y la preferencia de los clientes.

¿CÓMO SE TE OCURRIÓ LA IDEA PARA PONER EN MARCHA TU EMPRESA?
"Siempre tuve la idea y las ganas de tener un restaurante, porque soy muy exigente en el sabor de la comida y el servicio que brindan los restaurantes, ya que he tenido la oportunidad de poder conocer y probar muchos de los mejores restaurantes a nivel internacional, y fue un reto para mí el hecho de comenzar un negocio restaurantero sin antes haber tenido alguno, y te soy sincero, es muy difícil y tedioso, pero es algo que me gusta, y más si el cliente se va contento de aquí".

¿CON QUÉ APOYO PERSONAL Y PROFESIONAL CONTASTE?
"Con el de mis padres, ellos desde un principio me han apoyado en todo, tanto laborando físicamente, y aconsejándome cómo debo mejorar en cada detalle que se presente. Este es un negocio familiar, y si queremos que siga creciendo tenemos que estar siempre cuidando cada uno de los detalles y apoyándonos en todo, para que así la calidad y el servicio nunca se pierda, y sigamos teniendo una excelente calidad en todo".

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE COSTÓ AL ARRANCAR TU PROYECTO?
"Aprender del negocio, nunca había tenido un restaurante, y abrí sin tener la más mínima idea de cómo sobrellevarlo, soy administrador, y claro que el estudiar te prepara para este tipo de cosas, y tienes una idea de cómo manejar un negocio, pero una cosa es la escuela y otra es la vida real. Aprendí con muchos errores que fui corrigiendo, y ahorita me siento capaz y preparado".

UN MENSAJE PARA LOS JÓVENES
"Arriesgarse a veces puede sonar difícil, pero si te quedas así nunca harás nada, tuve la oportunidad de abrirlo y me siento feliz, cada día va repuntando más. El negocio tiene casi 2 años, pero va mejorando cada vez más a pesar de la situación económica del estado, hemos aguantado y luchado porque salga adelante, cuidando la calidad y el servicio, eso es lo que nos hace diferentes a otros restaurantes. "No somos el único, pero sí el mejor".







Su equipo de trabajo es un gran apoyo para él.



CONTACTO

Direcciones:
Av. Adolfo Ruiz Cortines Col. Atasta #2103.

Teléfono:
1-61-43-41

Facebook:
La Choquita Gourmet

Instagram:
@lachoquitagourmet

 

Relacionadas

visitas