ÉLITE

La esencia del yoga

Hoy Rebeca Mollinedo nos cuenta todos los beneficios que el yoga ha traído a su vida.



La esencia del yoga

(Especial)

Una disciplina física y mental.

15/01/2018 05:07 / Centro, Tabasco

Rebeca tiene una escuela llamada Nishtha Yoga, el cual es un Shala o Centro de Yoga, donde se imparten diversos estilos de yoga y terapias alternativas. Es un espacio donde podrás comenzar un camino de autoconocimiento y liberación. Podrás encontrar una ruta de bienestar a través del Yoga, la meditación y otras terapias. Dentro de su programa, cuentan con clases regulares entre semana, así como talleres de fin de semana, intensivos, retiros en otras ciudades y formaciones para maestros.

¿CÓMO SE TE OCURRIÓ LA IDEA DE TU EMPRESA?
"La idea comienza simplemente con la necesidad de compartir los beneficios que el Yoga trajo a mi vida. De compartir lo que mis maestros y compañeros de práctica me han enseñado en este camino".

¿CON QUÉ APOYO PERSONAL Y PROFESIONAL CONTASTE?
"Siempre he contado con el apoyo incondicional de mi familia, de mi esposo, de mis maestros y con todos los alumnos que forman parte de este espacio".

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE COSTÓ AL ARRANCAR TU PROYECTO?
"Lo más difícil creo ha sido ir borrando todos los tabúes y mitos que existen alrededor del Yoga. También nos enfrentamos a que la comunidad de practicantes en la ciudad es pequeña, en comparación con otras ciudades de la República.

Pero hemos estado trabajando en múltiples eventos públicos y privados, para lograr que esta disciplina llegue a más personas, que conozcan todos los beneficios y los lleven a su vida diaria".

UN MENSAJE PARA LOS JÓVENES
"Es necesario desarrollar ideas que generen bienestar, que nos permitan sanar este mundo y con esta perspectiva de querer mejorar la vida de otras personas y resolver problemas, inevitablemente se crea riqueza para la sociedad y para nosotros mismos. Que confíen en sí mismos".


Siempre busca innovar, para ser la número uno.


El hacer yoga cambió su vida.


Disfruta enseñarle a las personas todo lo que sabe.


CONTACTO:

Dirección:
Júpiter#153-C. Fracc. Galaxia.

Facebook:
Nishtha Yogashala

Instagram:
@nishthayogashala

Teléfonos:
9931176210
9931257483
 

Relacionadas

visitas