ÉLITE

Comida saludable

Lo ideal para todas las personas que cuidan su figura y salud.



Comida saludable

(Especial)

Gerardo se preocupa porque todo sea de la mejor calidad.

08/01/2018 05:07 / Centro, Tabasco

Green Salads es un restaurante de ensaladas que entre otras cosas también ofrece postres, jugos verdes a base de jugo de naranja, o jugo de toronja. Los doblados, que son como tipo paninos con ingredientes integrales, son también parte de su éxito.

¿CÓMO SE TE OCURRIÓ LA IDEA, PARA PONER TU EMPRESA?
"En base a la carrera que estudié, que fue Licenciatura en Nutrición, me gustó brindar salud nutricional a los clientes, ya que México ocupa el segundo lugar en obesidad infantil, por lo tanto sería algo bueno para contribuir en la comunidad".

¿CON QUÉ APOYO CONTASTE?
"Con mis conocimientos y el apoyo de mi familia fue que se pudo crear el negocio; ya teníamos algunas ideas: como cuál sería el nombre del negocio, el tipo de proyecto, y lo fuimos desarrollando poco a poco, hasta que logramos formar la empresa".

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE COSTÓ AL ARRANCAR TU PROYECTO?
"Lo más difícil fue empezar a tener las ideas de cómo íbamos a querer el local, el concepto y la adecuación del lugar, para lograr un ambiente que brindara al cliente tranquilidad y comodidad, para degustar una ensalada o tomar un café, de igual forma tener el espacio para que puedan realizar a gusto sus actividades, ya que también contamos con internet. Queríamos ofrecer todo lo que se necesita para disfrutar de una rica comida, en un lugar cómodo y tranquilo".

¿CUÁL SERÍA TU MENSAJE PARA ANIMAR A LOS JÓVENES A SER EMPRENDEDORES?
"Invitaría a los jóvenes a que si tienen alguna idea o proyecto en mente, se decidan a emprenderlo, para así desarrollar su talento, ya sea un servicio o producto, cualquier idea es buena para empezar, y sobre todo, constancia para lograr el éxito".



Tiene un excelente equipo de trabajo para ofrecer la mejor atención.


Un lugar saludable, perfecto para toda la familia.
 

Relacionadas

visitas