NOTICIAS

Muere mujer, al caer de escaleras, en Cunduacán

La víctima sufrió lesiones en órganos vitales de su cuerpo, las que ocasionaron su fallecimiento.



Muere mujer, al caer de escaleras, en Cunduacán

(Francisco Triano Coronel)

En la sala de su vivienda de la avenida Benito Juárez, fue encontrada sin vida Ana Patricia Díaz Zepeda.

09/10/2017 22:01 / Cunduacán, Tabasco

Una fémina murió al caer accidentalmente de la escalera de su vivienda, ubicada en en la avenida Benito Juárez de esta localidad. Esta mujer se golpeó partes importantes, lo que le provocó el deceso.

De acuerdo con los informes policíacos, fue un vecino de la ahora extinta quien se percató de la muerte de Ana Patricia Díaz Zepeda, de 41 años de edad, a las 5 de la mañana con 5 minutos, por lo que dio parte a la autoridad.

El cadáver de la mujer estaba en la sala de su casa, marcada con el número 133 de la avenida Benito Juárez de esta cabecera municipal, y presentaba golpes en la cabeza, supuestamente sufridos tras haber rodado por la escaleras.

Aunque las circunstancias como perdió la vida la dama no están muy claras para la autoridad, la autopsia de ley es primordial en estos casos para descartar cualquier duda.

Por lo que peritos en criminalística de la Fiscalía Estatal acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron el levantamiento de huellas y objetos cercanos al cadáver, para confirmar o descartar que el móvil del deceso fueran golpes provocados tras caerse de las escaleras de su habitación, o se trató de algún crimen.

Familiares de la víctima no abundaron en detalles de lo ocurrido, y es la autoridad quien está llevando a cabo la investigación correspondiente.


 

Relacionadas

visitas