UNIS y +

Sitios web para enviar archivos pesados

Hay numerosas plataformas que podemos utilizar para enviar archivos cuando la capacidad del email no es suficiente



Sitios web para enviar archivos pesados

(Tabasco HOY)

Sube archivos a la nube con estas plataformas

03/05/2017 14:29 / Centro, Tabasco

El correo electrónico resulta insuficiente cuando tenemos que enviar archivos pesados, ya sea por su alta calidad de imagen o por la gran cantidad de información que aloja.  Para la suerte de los usuarios,  existen en la actualidad numerosas plataformas que permiten subir diferentes archivos pesados en cuestiones de segundos y compartirlos con quien sea necesario.

Estas plataformas son las denominadas “nubes” que son muy populares en la actualidad porque permiten trabajar de manera colaborativa, checa estas plataformas que te podrán ser de gran ayuda.



- DropSend: este servicios permite enviar archivos de hasta 2 GB y en su plan gratis pueden realizarse hasta 5 envíos al mes.
Link: http://www.dropsend.com/

- Dropbox: es posiblemente la plataforma más conocida de este estilo. Tiene las mismas funcionalidades básicas que la mayoría de los programas del género, solo que la ser tan conocida, es más fácil de manejar para los usuarios.
Link: https://www.dropbox.com/

- Filetea: este servicio es uno de los pocos que no tiene límite de tamaño del archivo que se envía. Contiene una interfaz muy simple que permite arrastrar y soltar los archivos que se quieran compartir y genera un enlace con ellos.
Link: https://filetea.me/

- Box: es una excelente herramienta para compartir archivos de gran tamaño con colegas y clientes. Su plan gratuito permite tener una cuenta de hasta 5 GB de almacenamiento, y compartir archivos de cualquiera tamaño.
Link: https://www.box.com/

Relacionadas

visitas