NOTICIAS

Video: Ventanean a diputado 'botarata' del PRD

Reporteros de varios medios exhiben al diputado Charles Méndez Sánchez, cuando les regala 800 pesos



Video: Ventanean a diputado 'botarata' del PRD

(TH)

11/04/2017 14:48 / Cárdenas, Tabasco

Ocho reporteros de diferentes medios de comunicación de Cárdenas y Huimanguillo, dieron a conocer un video donde Charles Méndez Sánchez, diputado del PRD en  Huimanguillo les regala cien pesos a cada uno.

Méndez Sánchez, les dice que va a hacer la última vez que les va a dar dinero y después de esto no les va a soltar ni un peso más; que hagan lo que tenga que hacer  pero él no puede seguir con esa situación.

'Vengo de un pueblo con tantos problemas, pero no quiero ser una mierda con ustedes, ya no hay dinero que me alcalce, yo también tengo problemas y serios.

Tengo una empresa que se está destruyendo, tengo grandes cosas contra mi familia', les dice antes de entregarles la última suma de efectivo.

Les manifiesta que viene con una carácter alterado pero no se va a desquitar con ellos, 'ustedes son una parte, pero al rato llega la otra parte, entonces discúlpenme esto ya no puedo seguir así', les dice.



'Si les doy cien se encabronan, si les doy doscientos se encabronan, si no les doy se encabronan, me mandan mensajes para que yo les deposite, la verdad ya no se  qué hacer; yo gasto el dinero en publicidad -si es cierto- la estoy gastando en Cárdenas y Huimanguillo'.

'Quien lo maneja es Martín hacia Choco, hacia ABC, Diario de la Tarde, y algunos comentarios en el Presente, pero normalmente lo invertimos en esos dos municipios porque es la zona donde yo me muevo, entonces así les digo porque ya no quiero tener con ustedes mala onda pues'.

El diputado les dice que de una ves se los comunica lo anterior y luego saca quinientos pesos para darle a los reporteros y pide a otra personas 300 pesos porque no le alcanza para los 8.
Tras entregar los 800 pesos a uno de ellos, les dice que se lo repartan y les manifiesta que ya quedó acreditados con ellos. Posteriormente ellos les dan las gracias y se despiden.

 

Relacionadas

visitas