UNIS y +

¿El sexo cibernético tiene consecuencias?

La tecnología poco a poco ha implementado nuevas formas de relacionarse a través de diferentes plataformas



¿El sexo cibernético tiene consecuencias?

(Tabasco HOY)

¿Peligro?

21/03/2017 11:54 / Centro, Tabasco

El deseo está al alcance del celular y redes sociales, las adolescentes gustan abordar a quienes les gustan y lo hacen directa a través de la tecnología, Snapchat, Facebook, Whatsapp, InstaDo, Tinder, entre otras; son cómplices para  desinhibirse y abrir una ventana que puede concretarse en una relación sexual.



Sin embargo, en este paso, la adolescente continúa con las viejas prácticas y descuida comúnmente la parte de la protección y seguridad. Aquí te dejamos un plan a seguir antes de llevarlo a la cama, recuerda: lo que importa es que te sientas cómoda y hables francamente de lo que esperas de tus encuentros sexuales.

Es muy importante que antes de estar en un ambiente donde todo conlleve a una relación sexual, hables directamente de lo que te gusta y disgusta, qué prácticas te excitan y cuáles te desagradan, con qué posiciones disfrutas y cuáles te provocan dolor así como qué tipo de situaciones vas a permitir durante el contacto sexual.



Recuerda que Internet que al igual que los encuentros en la vida real Internet puede tener varios problemas, así que piensa dos veces antes de hacer algo.
 

Relacionadas

visitas