NOTICIAS

Circulaba en su moto y recibió un disparo en el hombro

Dimitilo García Salvador de 36 años de edad fue alcanzado por una bala, luego de escucharse varias detonaciones.



Circulaba en su moto y recibió un disparo en el hombro

(Neftalí Ortiz)

Debido a la gravedad de la herida fue canalizado a un hospital de Villahermosa.

24/01/2017 23:09 / Frontera, Tabasco

Pánico se registró la noche del pasado lunes en las colonias Quinta María, Ulises García y Nueva Alianza, luego que se escucharán ráfagas de disparos de arma de fuego y en la resultó un ciudadano herido en el hombro.

De acuerdo al reporte de la Policía Preventiva Municipal, alrededor de las 21:30 horas recibieron un reporte en la mesa de guardia, donde les informaban que en la calle Santos Degollado por la escuela primaria “Veneranda García Luciano” en la Colonia “Quinta María”, se habían escuchado varias detonaciones al parecer de arma de fuego.



Los elementos policiacos se trasladaron al lugar en una patrulla, y al inspeccionar la zona encontraron aproximadamente 27 casquillos de una pistola calibre 0.223.

Los policías municipales al recabar datos para la investigación con los testigos, quienes les informaron que una persona, quien responde al nombre de Dimitilo García Salvador de 36 años de edad, circulaba en una motocicleta fue alcanzado por una bala en el hombro.



Se desconoce quién o quienes realizaron los disparos, y una bala pérdida lesionó al motorista.

Por otra parte, el reporte del médico del hospital comunitario “Ulises García Hernández” indica que sufrió una fractura del humero izquierdo producido por un proyectil de arma de fuego, y por la gravedad de la lesión fue trasladado a un hospital de la capital tabasqueña.

Elementos de la armada de México y la policía municipal realizaron recorridos por la zona sin resultado alguno.

Relacionadas

visitas