UNIS y +

¿Qué hubieran hecho ustedes?

Cuando pensábamos que se habían acabado el dinero… encontraron la forma de saquear más



¿Qué hubieran hecho ustedes?

(redacción)

¿A qué se debe el gasolinazo? A los impuestos… casi 45% entre IEPS e IVA

17/01/2017 13:27 / Centro, Tabasco

La pregunta de hoy… ¿A qué se debe el gasolinazo? A los impuestos… casi 45% entre IEPS e IVA (una acción arbitraria de un gobierno incapaz de solucionar sus propios errores). 

¿Y tú qué harías en mi lugar? ¡Acabar con los plurinominales, reducir sueldos y privilegios de la élite gobernante; vender la casa blanca, recuperar lo que se han robado los gobernadores “huídos” y presentes, quitar la pensión vitalicia a los presidentes (incluida Sasha Montenegro) y etcétera y más etcétera, que implica también y principalmente tantos y tantos privilegios y corrupción del privilegiado grupo que encabeza Salinas de Gortari, que es el Grupo Atlacomulco).  Si me preguntan, eso respondería.  ¿Y tú?



Y bien, sé que todos sabemos que es cansado seguir hablando de lo mismo… pero es inevitable: este gobierno ahorcó a la gallina de los huevos de oro: Pemex.  Los argumentos, contra argumentos y demás, salen sobrando, aquí lo único que nos queda es seguir con la lucha pacífica como lo vienen haciendo millones de mexicanos en todo el país, a pesar del mismo cuento de siempre: la violencia provocada por grupos de choque pagados para crear violencia, saqueo y caos; las alarmas de que todo puede salir mal, y lo más triste, los asesinados a manos de policías.

La represión es la fuerza de este gobierno que es uno de los más corruptos y brutales de la historia de México; y las noticias falsas, las promesas que no se cumplen, las mentiras y los argumentos engañosos, con lo que trata de justificarse, en un argumento tan repetitivo como los programas del chavo, su estrategia que es más burla que defensa. 



El informe

No hay nada nuevo, y seguiremos escuchando amenazas y algo así como tibias explicaciones, de ésas que se dan a un bistec… que ya no es res, porque la pobre fue sacrificada para ser alimento.  Nosotros somos el alimento de un gobierno voraz, que en ningún instante intenta contentar  a un pueblo que está harto del comportamiento absurdamente cínico y corrupto que se cree imperio inviolable y absolutista. 
El absolutismo no es eterno, y los mexicanos lo estamos demostrando cuando la gente, en un acto de desesperación, echa abajo las mentiras de un gobierno que nos acusa de agresivos, poniéndose de rodillas ante la policía armada, y levantando los brazos, mientras entonaban el himno nacional, en señal de pacífica protesta contra los gasolinazos.  Hagamos, sigamos haciendo, porque México va hacia un hoyo profundo en el cual podemos caer todos; ninguno está exento, como ya se está viendo. Tu voz es muy importante para nuestro país.


 

Relacionadas

visitas