NOTICIAS

Piso seguro en Tenejapa

Beneficia Manuel Velasco a familias con este programa social.



Piso seguro en Tenejapa

(La Hora de Chiapas)

El alcalde agradeció la presencia del Mandatario chiapaneco, así como su compromiso de continuar entregando recursos y apoyos.

19/12/2016 06:38 / Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Gobernador Manuel Velasco Coello hizo entrega de 500 certificados del programa Piso Seguro en el municipio de Tenejapa, con lo que más familias chiapanecas contarán con piso firme en sus hogares.



Acompañado por el presidente municipal, José López Méndez, y de la diputada Cecilia López Sán chez, el mandatario visitó la casa de la señora Antonia Méndez López, en el barrio Carmen La Esperanza, donde dio arranque a este programa que se realiza en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y los ayuntamientos, para dignificar las viviendas y reducir los índices de enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de la piel, asociadas a los pisos de tierra Velasco Coello subrayó que se continuarán gestionando recursos del programa Piso Seguro, para que todas las familias que lo necesitan puedan acceder a estos apoyos.

El jefe del Ejecutivo también hizo entrega de Canastas Alimentarias a mujeres de este municipio indígena, con el objetivo de apoyar la nutrición y la economía familiar.

Reiteró su compromiso con el pueblo de Tenejapa, e hizo un llamado a hombres y mujeres para trabajar unidos, para que permanezca la paz y tranquilidad.

Relacionadas

visitas