NOTICIAS

Moderniza Chiapas su conectividad

Los accesos alternos de la capital fueron agilizados con un renovado tramo.



Moderniza Chiapas su conectividad

(La Hora de Chiapas.)

Entrega Gobernador tramo carretero a ejidatarios de Tuxtla y Ocozocoautla, en respuesta a añeja demanda de la población.

14/12/2016 06:26 / Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Luego de 30 años de solicitudes, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró el tramo carretero Club Campestre-Raymundo Enríquez, que funciona como salida y entrada alterna a Tuxtla Gutiérrez, ya que comunica a la capital con la Carretera Panamericana.

Acompañado por el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, el mandatario estatal señaló que con esta carretera los productores cuentan con una moderna vía pavimentada con concreto hidráulico que mejorará la comercialización de sus productos y la conectividad de la capital con la zona Metropolitana, principalmente con Ocozocoautla y Berriozábal, entre otros municipios, para el paso de mercancías.

Cabe destacar que la inauguración de este tramo, en el que se invirtieron 15 millones 640 mil pesos, responde a una añeja demanda de ejidatarios de Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla que lucharon para que esta carretera que los une se dignificara.
 

Relacionadas

visitas