DEPORTES

Nuevo problema para Osvaldito

La señora Sylvia Hogg Mamutoff emprendió la demanda de juicio ejecutivo mercantil, solicitando el pago de $250 mil.



Nuevo problema para Osvaldito

(Agencias)

.

06/09/2016 14:26 / Ciudad de México

Osvaldo Martínez, volante del América, fue demandado por su casera y esta mañana a las puertas del Nido de Coapa, el abogado que lleva el litigio acudió para presentar el documento, solicitando entregárselo al jugador.

Personal de seguridad del club no le dio acceso ni tampoco recibió el documento.

La señora Sylvia Hogg Mamutoff fue quien emprendió la demanda de juicio ejecutivo mercantil, solicitando el pago de 250 mil pesos por los destrozos que se hicieron en la vivienda, que hasta hace unos meses habitó el jugador.



Miguel Ángel Cardona Bolaños fue quién acudió a presentar el escrito, tomando en cuenta que no tienen otra manera de localizar al volante azulcrema, ya que la única dirección que tiene del jugador es la de Calle del Toro, número 100, que son las instalaciones de las Águilas.

De acuerdo con el representante de la señora Hogg Mamutoff, el paraguayo quemó unos muebles y tiene que responder, pues la vivienda también tiene otros desperfectos.

Aparentemente, el volante americanista se fue en el mes de junio del inmueble que rentaba en el Fraccionamiento de Jardines de la Montaña, pero la casera se dio cuenta hasta después, ya que el jugador nunca avisó de su salida.



Quedó a deber 5 meses de renta, es decir 250 mil pesos, además de otros 50 mil por daños en el jardín, alfombras y muebles.

Hogg Mamutoff no solicitó un aval, pues el paraguayo presentó una carta membretada del Club América, donde Juan Manuel Navarrete, quien se ostentó como Director General del equipo, lo recomendó ampliamente como una persona solvente y honorable.

"Mi clienta ni siquiera se puede meter a la vivienda para hacer reparaciones y volver a rentarla porque el contrato con el jugador está vigente hasta noviembre y estaría cometiendo un delito", explicó Cardona Bolaños.

En caso de que siga la negativa a dar la cara y responder a la demanda, en unos 15 días se solicitará el apoyo de la fuerza pública para entrar al club a hacer una diligencia de embargo, además de que los intereses seguirán corriendo.

Relacionadas

visitas