NOTICIAS

Cumple pescador 72 horas perdido en costas de Tabasco

Pescadores de la Barra de San Pedro continúan en la búsqueda, tanto de la parte de Tabasco como de Campeche.



Cumple pescador 72 horas perdido en costas de Tabasco

(Neftalí Ortíz)

.

08/07/2016 21:11 / Frontera; Centla

A más de 72 horas que naufragara una embarcación pesquera en altamar que saliera del Puerto Pesquero de San Pedro en los límites de Tabasco con Campeche, aún no ha podido ser localizado Rene de los Santos Notario de 35 años de edad.

Fabiola Camacho, su esposa, dijo que es urgente que las autoridades como la Armada de México y Protección Civil del estado los apoyen facilitando un helicóptero para buscarlos, ya que aunque con pocas posibilidades pero continúan manteniendo la esperanza que lo puedan encontrarlo vivo, “pero necesitamos que las autoridades nos apoyen, aunque sus compañeros pescadores no han dejado su búsqueda, pero no se han tenido ningún resultado”.

Dijo que junto con Rene procrearon cuatro hijos, Jesús Alexander de 12 años, Darwin Lorenzo del seis años, Edwin René de cinco años y Khristopher Kevin de cuatro años, los cuales pueden quedar en la orfandad ya que su padre con el trabajo de la pesca es su principal sustento.

Aseguró que hoy se presentó en Villahermosa y se entrevistó con el Secretario de Gobierno, el cual trató de contactar al titular del Instituto de Protección Civil del Estado, pero desafortunadamente no fue posible ubicarlo.

Comentó que el responsable de la política interna del estado se comprometió a buscarlos para que le brinden el apoyo que sea necesario.

Destacó que mientras tanto este viernes de nueve cuanta pescadores de la Barra de San Pedro continúan en la búsqueda, tanto de la parte de Tabasco como de Campeche.
 


Relacionadas

visitas