DEPORTES

Quiere el Oviedo de a 'grapas' a Lozano

Arturo Elías Ayub, lamentó que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, no le quiera soltar a Hirving Lozano



Quiere el Oviedo de a 'grapas' a Lozano

(Agencias)

El Manchester United no es el único interesado en Hirving Lozano... pero por lo menos no lo quiere de a gratis como otros

14/06/2016 08:28 / Ciudad de México

El Manchester United no es el único interesado en Hirving Lozano... pero por lo menos no lo quiere de a gratis como otros.

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil y accionista mayoritario del Real Oviedo, lamentó que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, no le quiera soltar a una de sus joyas en préstamo.

"Si se da que encontremos un refuerzo mexicano encantado de la vida, me encantaría, lástima que Pachuca no me quiere prestar a 'Chucky' (Lozano), Jesús (Martínez) no me lo quiere soltar", comentó Ayub a CANCHA.

"Necesitamos jugadores en todas las líneas, habrá que ver cómo están los contratos, cuáles vencen y ver qué huecos hay que llenar y volver a crear la unidad tan importante con el cuerpo técnico, afición y jugadores".

Ayub se mostró contento con el fichaje de Fernando Hierro como técnico del Oviedo, quien firmó un año con opción a dos.

"Buscamos un proyecto a mediano y largo plazo con Fernando (Hierro), tiene una gran experiencia, ha sido el segundo de Carlo Ancelotti, ha sido el director deportivo de la Selección española.

"Sabe desde fuerzas básicas cómo llevar a un equipo. Vino a México a platicar conmigo y no tuve que hablar con nadie más".

Ayer el Oviedo y Adidas alcanzaron un acuerdo para vestir al equipo, que buscará la siguiente temporada subir a la Primera División de la Liga española.


Relacionadas

visitas