SHOW!

Anahí muestra su lado más personal

La cantante presentó el álbum 'Inesperado' en el cual escribió algunos temas relacionados con su vida.



Anahí muestra su lado más personal

(Especial)

La cantante mexicana Anahí presentará su nuevo sencillo 'Amnesia' en Premios Juventud el próximo 14 de julio en la ciudad de Miami.

05/06/2016 05:06 / Ciudad de México

Juan Carlos García
Agencia Reforma
 
En la promoción de su nuevo álbum, Inesperado, Anahí aseguró que expuso su alma en cada uno de los temas que componen la producción musical, de la cuales en algunos es coautora.
 
Anahí dejó en claro que para el único hombre que tiene ojos es para su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien lleva poco más de un año de casada. 
 
"Es el amor de vida, por eso me casé con él. Él me recordó que mi corazón importaba, no sólo el trabajo”.
 
"Me apoya y siempre ha sabido de mis prioridades y confía en mí. Él fue el primero en echarme porras cuando le dije que estaba haciendo un disco como Inesperado, y le encanta".
 
En esta producción, que ya ha tenido sencillos como "Rumba" y "Boom Cha", que grabó con Wisin y Zuzuka Poderosa, respectivamente, hay dos canciones que le dedica a su marido.
 
Éstas son "Eres", que hizo a dueto con Julión Álvarez, y "Siempre Tú", que escribió Gloria Trevi. 
 
"Le encanta lo que hago y como tengo canciones bailables, porque yo soy muy bailadora, él también baila conmigo y le sale bien. Nos acoplamos en todo, hasta en el baile y la música", comentó la intérprete.
 
Sin embargo, explicó, cada uno respeta el trabajo del otro y por eso es que declina constantemente hablar de temas políticos, pues cree que eso le corresponde a su marido.
Su álbum Inesperado acaba de salir a la venta este fin de semana.
 
Le escribe a la cigüeña
 
Durante la presentación de su nuevo álbum, la también actriz e informó que está lista para ser madre cuando Dios quiera. 
 
"El hijo llegará cuando deba llegar. Creo que Dios sabrá cuándo mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo", declaró Anahí a la prensa nacional. También compartió que por el momento no tiene contemplado regresar a las telenovelas.
 
SOLISTA
Su discografía
 
Anahí
(1993)
 
Hoy es mañana
(1996)
 
Anclado en mi corazón
(1997)
 
Baby Blue
(2000)
 
Mi delirio
(2009)
 
Inesperado
(2016)