SHOW!

Quieren a Vicente

La producción de la entrega de los 'TVyNovelas', buscan al cantante, aunque saben que por su salud es complicado.



Quieren a Vicente

(Basta!)

Chente sigue en recuperación

26/11/2012 05:03 / Ciudad de México

El productor Marco Flavio Cruz anunció que para la próxima edición de los Premios TVyNovelas han contemplado integrar al elenco musical a todos los cantantes que han interpretado los temas de entrada de las telenovelas transmitidas en los últimos meses por Televisa, incluido Vicente Fernández.

El creativo aseguró que el Charro de Huentitán estará invitado, a pesar de los problemas de salud por los que ha atravesado últimamente, a raíz del cáncer que se le detectó en el hígado, por el cual tuvo que cancelar todas sus presentaciones para ser operado.

"Lo vamos a invitar, pero no sé si tenga la capacidad de tener tiempo y podernos aceptar la invitación.

Es un guerrero, él va a estar hasta que la gente quiera, como él dice en sus conciertos, no tiene problemas con eso, va a estar muy bien y va a estar mejor todavía", externó.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 21 de abril, fecha en la cual, a decir del productor, contarán con la presencia de entre 500 y 600 invitados, a quienes consentirán en la playa con fiestas y al momento que se lleve a cabo el evento.

Para que ninguno de los famosos termine molesto o en desacuerdo por el tipo de nominaciones, Marco Flavio explicó que en unos días harán el anuncio de la nueva mecánica con la que se elegirán a los participantes de las ternas competidoras.

"El público los va a elegir a través de toda la plataforma digital de Televisa, generaremos una serie de premios especiales", finalizó.


Relacionadas

visitas