SHOW!

Decora la cocina con sencillos tips

Te damos unos sencillos pasos para que tu cocina tome otro aire, así que, adelante



Decora la cocina con sencillos tips

(agencias)

Decora de forma sencilla y bonita tu cocina.

24/05/2016 12:15 / Ciudad de México

1.- Para la cocina lo mejor es elegir materiales que se limpien fácilmente, sobre todo, en la zona de aguas y en los fogones. Los azulejos o las planchas de vidrio o acero son los más útiles y fáciles de limpiar.

2.- Entre frontal y frontal debemos dejar al menos un metro de ancho para no agobiar el espacio y dejar que las puertas se abran sin problemas. Al mismo tiempo, si tenemos una forma rectangular muy marcada, lo mejor es decantarnos por un solo frente de trabajo.

3.- A la hora de comenzar la reforma, podemos elegir diferentes colores o tipos de azulejos para separar las zonas. Si contamos con una cocina grande, podemos poner azulejos neutros en la zona de trabajo y algo más colorido en el office.

4.- Para dar una mayor sensación de espacio debemos optar por muebles lisos y en un único color. Optar por electrodomésticos integrados también nos ayuda a potenciar esta sensación de espacio.

5.-La cocina es una zona que siempre recibe mucha suciedad, algunas precauciones como poner muebles que se limpien con facilidad (las imitaciones de laca son fáciles de mantener perfectas), encimeras con poco mantenimiento como las de cuarzo compacto y electrodomésticos con sistemas anti huellas o hornos pirolíticos.

6.- Otro punto es elegir un grifo con manguera. Decora la cocina con sencillos tips

7.- Las últimas tendencias han puesto muy de moda las cocinas minimalistas sin tiradores.
 


Relacionadas

visitas