NOTICIAS

Ejecutan a tres jóvenes en la Sierra Tarahumara

La policía informó de la localización de tres cuerpos sin vida en un camino que lleva a la comunidad de Rocheachi



Ejecutan a tres jóvenes en la Sierra Tarahumara

(Agencias)

Ejecutan a tres jóvenes en la Sierra Tarahumara

02/05/2016 13:10 / Chihuahua, Chihuahua

 Tres jóvenes, un hombre, una mujer y un menor de 16 años, fueron ejecutados a tiros en el municipio de Guachochi, en la Sierra Tarahumara, informó la Fiscalía de Chihuahua.

La policía informó de la localización de tres cuerpos sin vida en un camino que lleva a la comunidad de Rocheachi.

Los cuerpos de los tres jóvenes yacían boca abajo, con las manos atadas a las espaldas y presentaban disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Los cuerpos estaban a corta distancia de una camioneta pickup, probablemente de una de las víctimas.

La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que las víctimas fueron identificadas como Elsa Palma Payán, de 20 años de edad, Héctor Fabián Payán Contreras, de 19, y Gerónimo Alonso González de, 16 años.

Fuentes internas de la Fiscalía dieron a conocer que los estudiantes ejecutados en el municipio de Guachochi se encuentran presuntamente vinculados con el trasiego de goma de amapola en aquella región.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, con sede en el municipio de Huejotitán, fueron asesinados a tiros cerca de la población serrana de Guachochi.

Las víctimas fueron secuestradas el pasado jueves, junto con otras cuatro personas, por un comando armado cerca de una localidad de Guadalupe y Calvo, según se ha informado por la Fiscalía General de Estado.

Las autoridades informaron que de los otros cuatro desaparecidos, uno es estudiante y el resto maestros.