NOTICIAS

Apuñalan de muerte a uno afuera de cantina, en Balancán

Se retiraba de una conocida cantina, ubicada entre las calles Marina Nacional y Escobedo, cuando fue atacado.



Apuñalan de muerte a uno afuera de cantina, en Balancán

(Richard Tobilla Mandujano / Tabasco HOY)

La víctima quedó tirada en la calle en un charco lleno de sangre sobre la calle Altamirano en la colonia el Carmen.

01/05/2016 21:28 / Balancán, Tabasco

Una persona del sexo masculina de aproximadamente 25 años fue apuñaleado de muerte por una persona desconocida, al salir de una conocida cantina, quedando tirado a unos cuanto metros del mismo antro, por lo que fue auxiliado por elementos preventivos y llevado al nosocomio de forma inmediata.
 
Los hechos sucedieron alrededor de las 20:45 horas, ocho de la noche con 45 minutos de este sábado, cuando el joven de aproximadamente 25 años, se retiraba de una conocida cantina, ubicada entre las calles Marina Nacional y Mariano Escobedo en la colonia el Carmen, cuando ya había caminado unos 50 metros fue interceptado por otra persona desconocida.
 
Asestándole tremenda apuñalada a la altura del abdomen, en el que de forma inmediata este se desplomó, quedando tirado en la calle en un charco lleno de sangre sobre la calle  Altamirano en la colonia el Carmen, mientras tanto el agresor al ver cumplido su fechoría emprendió la huida con rumbo desconocido.
 
Al lugar de los hechos llegaron alrededor de 15 elementos policiacos en tres radio patrullas, quienes le prestaron el auxilio al herido y trasladaron al hospital general Francisco J. Pérez Solís, para que los galenos hicieran la maniobra de salvarle la vida, debido a que la apuñalada alcanzo algunos intestino importante en esta persona que fue agredida.
 
Cabe Mencionar que los vecinos que presenciaron los hechos en la calle, llamaron de inmediato al hospital para que acudieran con una ambulancia y pudieran trasladar al herido al mencionado nosocomio, pero la ambulancia brillo por su ausencia.