NOTICIAS

Más de 100 personas detienen a presunto homicida

Habitantes de Simojovel, Chiapas bloquearon el reclusorio de Pichucalco para que juzgaran a la persona detenida.



Más de 100 personas detienen a presunto homicida

(Tabasco HOY)

Javier Gómez Díaz es señalado de haber asesinado a Antonio Díaz Díaz momentos antes que fuera detenido por la turba enardecida.

19/04/2016 21:02 / Pichucalco, Chiapas

Más de cien personas de diversas comunidades del municipio de Simojovel, entregaron a la Policía Ministerial al presunto homicida Javier Gómez Díaz que momentos antes habría asesinado a Antonio Díaz Díaz, en un camino vecinal que conduce de Simojovel a la comunidad el Yuquín.

De acuerdo a la policía, cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron con un centenar de personas que tenían retenido a un sujeto y que según señalaban había dado muerte a otra persona, por lo que los oficiales pedían entregarlos a la justicia o de lo contrario los iban a retener y omitir la detención.

Ante esto, el Fiscal del Ministerio Público, Arturo Centeno Castellanos, procedió a trasladar a Pichucalco al detenido para integrar la carpeta de investigación y turnarlos a juez penal para continuar con el proceso, para lo cual 50 personas viajaron desde Simojovel hasta el vecino municipio.

Los quejosos bloquearon por horas el acceso al reclusorio número 11 para pedir al juez que se abstenga de liberar sin juzgar al presunto responsable de este homicidio.