SHOW!

Vendrá “Sinphónico” Raphael al edén

El intérprete español dará a conocer durante su concierto en la entidad su más reciente CD.



Vendrá “Sinphónico” Raphael al edén

(Agencia)

25 de mayo es cuando ofrecerá una única función a las 9 de la noche en el Teatro Esperanza Iris el cantante Raphael.

19/04/2016 05:06 / Centro, Tabasco

El cantante español Raphael, una de las leyendas de la música latina, llegará a Villahermosa el  miércoles 25 de mayo con su gira 2016 que lleva por nombre “Raphael Sinphónico World Tour”, para ofrecer un concierto en el Teatro Esperanza Iris.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro o en línea a través de la página web de tusboletos.mx. El costo de los boletos desde los $1,450.00 pesos hasta los $850.00 pesos. Apresúrate a comprarlo y no te quedes sin verlo.

Con esta gira en la que Raphael arribará acompañado por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de RTVE pretende dar a conocer sus mejor canciones que han sido éxitos desde hace más de 50 años de carrera artística.

Dentro de su repertorio musical de esta gira, el cantante incluye dentro de su repertorio temas que lo ha colocado en la cima del éxito como: “Mi gran noche”, “Escándalo” y “Como yo te amo”.

También aprovechará la oportunidad para dar a conocer a sus seguidores parte de su más reciente disco titulado “Sinphónico”, un trabajo que incluye CD-DVD, que grabó en vivo en el Teatro Real de Madrid en julio del año pasado.

LOS BOLETOS
Ya están a la venta

CONCIERTO “Raphael Sinphónico World Tour”
HORA: 9 de la noche
DÍA: Miércoles 25 de mayo
LUGAR: Teatro Esperanza Iris
BOLETOS:
Zona VIP $1,450.00 pesos
Zona Oro $1,050.00 pesos
Zona Plata $850.00 pesos


Relacionadas

visitas