SHOW!

Carmen Balcazar cosentida de Master Chef

Después de que los jueces quedarán impactados con sus guisos, la producción a la tabasqueña a unirse a su equipo.



Carmen Balcazar cosentida de Master Chef

(Edgar Alejandro Sánchez.)

La tabasqueña participará en el programa apoyando a los participantes en sus retos.

15/04/2016 05:06 / Centro, Tabasco

Tras superar las tres pruebas del casting para formar parte de la segunda edición del reality de cocina Master Chef, el cual se llevó a cabo el pasado martes 12 de abril en las instalaciones del Instituto de Ciencias y Estudios Superior de Tamaulipas (I.C. E.S.T.) campus Villahermosa, la señora Carmen Balcázar, quien se hiciera famosa por escribir el libro de recetas 'Cocina tabasqueña' y que además es conductora de un programa de cocina en TH televisión concedió una entrevista al Grupo Cantón.

“Aunque la cocina es algo que me fascina, cuando hice el casting sentí un poco de nervios en un principio. Ya después cuando vi que al jurado le gustó mi platillo me sentí muy contenta, muy emocionada. El guiso que llevé para participar fue la carne picada con arroz”, platicó doña Carmen.

Sobre las pruebas que tuvo que superar, la señora Balcázar dijo: “Fueron tres filtros. En el primero presenté al chef que estaba de jurado mi platillo de caldo con arroz, le gustó tanto que invitó a los chicos de producción a probarlo. En el segundo fue de nuevo presentar mi platillo a otros jueces y por último fue la entrevista cara a cara, en donde te dicen si quedas o no”.

Además que: “Después de platicar con la producción recuerdo que me dijeron que no podía platicar en el concurso de Master Chef como participante y eso me puso triste. Segundos después los productores comentaron que no podía estar en el reality como concursante, sino que me quería como parte de su equipo, me invitaron a ser instructora compartiendo a los que queden dentro del programa mi experiencia. Porque aunque no soy chef profesional tengo experiencia como cocinera”.